Reuniones

REUNION TODOS LOS JUEVES

Todos los jueves se realiza la reunión de ComIsión Directiva del CIPDO en Uruguay 153 Morón que esta abierta a todos los socios.

ASAMBLEA ORDINARIA EN LA  FEDERACION PROVINCIAL DE LA INDUSTRIA PANADERA

Los dirigentes panaderos de la provincia de Buenos Aires, se dieron cita en la sede que la FAIPBA tiene en la ciudad de Avellaneda.

Particularmente llamo la atención a todos la gran cantidad de delegaciones participantes.El tema convocante no era menor. La apertura por la parte sindical con un pedido de aumento para el personal de panaderías y la resolución de la Comisión Paritaria negando esta posibilidad, necesitaba de la ratificación global para darle respaldo -necesario- al presidente Emilio Majori quien deberáfijar posición ante los diringentes sindicales de la FAUPPA.

Durante el encuentro se vivieron momentos de "tensión positiva". Y lo señalamos en estos términos porque todos los que hicieron uso de la palabra buscaron, desde sus lugares, fortalecer a una industria que viene muy castigada y lo hicieron con vehemencia.

El Centro de Panaderos del Oetse (CIPDO) acercó una delegación integrada por cuatro dirigentes panaderos encabezados por Javier Silva y tres asistentes que cubrieron_periodisticamente_ los detalles del encuentro.

CANASTA BASICA EL CIPDO junto a UCIADI

El CIPDO junto con UCIADI (Union de Comercial, Industrial y Afines de Ituzaingó, presentaron la "Canasta Básica", junto con el intendente y comerciantes de los rubros de almacén, autoservicios, supermercado, panadería y demás locales de proximidad adheridos.

En momento donde los comerciantes, panaderos nos pide que no solo nos preocupemos sino que nos ocupemos en dar respuestas, esta accion entre distintos actores trabajando por  lel bien común representa una forma de plasmar con echos concretos una ayuda para todos.

Gracias a todos los que colaboraron en hacerla posible.

Rodolfo Silva y Javier Silva - Presidente del CIPDO- acuerdan reunión con el MTEYSS el 23.10.13 por FP 2014

Rodolfo Silva y Javier Silva - Presidente del CIPDO- acuerdan reunión de trabajo con el MTEYSS  el 23.10.13 para acordar los proyectos de trabajo conjunto para el 2014 de Formación Profesional a través de la Escuela de Panadería y Pastelería.

Participan en el encuentro  por el CIPDO:  Vicente Campana  -Director de la Escuela de Panderos y Pasteleros- y Silvia Rennis -Directora de la Escuela de Negocios y Agencia de Empleo-.  Por el MTEYSS – Secretaría de Empleo - Marisa Vinacour  y Sandra Buccafusca.

Se hizo entrega al Secretario de Empleo – Lic. Enrique Deibe una Torta con el emblema del MTEYSS  y la secretaria a su cargo – en esta caso, agradecemos muy especialmente  la creativa tarea de PINA – Pastelera internacional -.;  se acompaño además , con el último ejemplar de la revista Ultima Horneada(mes 10) del CIPDO.

Los temas compartidos en la reunión de trabajo fueron, la formación profesional, la Escuela de Panaderos y Pasteleros del CIPDO, la importancia del fortalecimiento institucional  y la necesidad  de potenciar  la formación de mano de obra calificada según las demandas del sector panaderil.

También,  se resaltó la importancia de la articulación de la formación profesional con el empleo, esto es,  desde  la Escuela de Panderos y Pasteleros con la Agencia de Empleo del CIPDO y además desde la propia Agencia con las Oficinas de Empleo en los 11 municipios en los que el CIPDO tiene personería jurídica.

Los aportes e ideas de ambas instituciones  favorecieron un encuentro de trabajo participativo y  constructivo  en pos de la formación profesional y el empleo, elementos claves en el desarrollo económico territorial.

Rodolfo Silva, Javier Silva Presidente del CIPDO y socios se reunen con el Intendente de Moron Lic. Luc Ghi

EL CIPDO SE REUNE CON EL MUNICIPIO DEMORON.

El Centro de Industriales de Panaderos del Oeste a través de Rodolfo Silva titular de “ Las Delicias de Rodolfo “ , más de 20 socios del CIPDO - entre ellos Christian Farfaglia titular de “Lazzaro”, Sergio Ojeda titular de “ Genesis “, Jonathan Cara titular de “ Merengue”, Héctor Schiavonne titular de  “ La  Piccollina “ , Francisco Viñas y Viviana Viñas ambos titulares de “ La Pequeña”, Walter Amaya, Graciela Bennardo Contadora CIPDO,  Graciela Secretaria General del CIPDO, Lic. Silvia Rennis Directora de la Escuela de Negocios /Agencia de Empleo del CIPDO y el Presidente del CIPDO Javier Silva se reunieron hoy con la Lic. Fernanda Beche Directora de Comercio, el Secretario de Gobierno Hernán Sabbatella y el Intendente de Morón Lic. Lucas Ghi para intercambiar ideas acerca de las necesidades y posibilidades como  comerciantes y empresarios pymes del sector panaderil a través de la disposición del Intendente de Morón y su equipo de gobierno a trabajar conjuntamente desde la inclusión y participación ciudadana local,  un nuevo ejemplo de la gestión asociada sector privado y sector público.
Un nuevo logro del  Centro de Industriales de Panaderos del Oeste!!
Felicitaciones CIPDO!

Reuinión nos visitó el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEYSS)

Nos visitó el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEYSS) de la Nación a través de uno de sus equipos de profesionales,  ellas son Marisa  Vinacour  y  María José Santiago.

Desde el  Centro de Industriales de Panderos del Oeste ( CIPDO) participaron : Javier Silva (Presidente del CIPDO)Rodolfo Silva (Coordinador  de la Comisión Jóvenes Dirigentes CIPDO), Vicente Campana (Director de la Escuela de Panderos y Pasteleros), Mirta Faut (Secretaria  de la Escuela de Panderos y Pasteleros ), Miguel  Rodriguez (Docente), Graciela Bennardo (Contadora y Asesora)  y Silvia Rennis (Directora de la Escuela de Negocios y Agencia de Empleo).

Se compartió entre ambas instituciones un encuentro de trabajo participativo, constructivo y con el propósito de continuar trabajando conjuntamente en pos de la formación profesional y el empleo, elementos claves en el desarrollo económico territorial.

Usted está aquí: Inicio Prensa Reuniones
Seguinos en Facebook