Ferias

Se viene expo CIPDO  en La Casa del Panadero

Del 5 al 8 de junio el CIPDO expuso en la feria de FITHEP Expoalimentaria donde además tambien el presidente Rodolfo Silva junto con profesionales de nuestra institución realizaron una presentación en el auditorio de Costa Salguero de #fitheplatam con la definición de nuestros principales pilares como GESTIÓN- SERVICIO- FORMACIÓN.

En el auditorio de Costa Salguero en FITHEP l se brindo una charla sobre la profesionalizacion dentro de la panaderia.

Rodolfo Silva presidente, Jonatan Cara secretario y Javier Silva dirigente del CIPDO en la puerta del auditorio de Costa Salguero

EL CIPDO VISITO EL STAND DE CALSA

Entre el 08 y 10 de julio se realizó la exposición de Camino y Sabores en La Rural con más de 150 expositores y la vista de mas de mil personas. Un grupo de directivos del Centro de Industriales Panaderos del Oeste se acercópara visitar el stand de CALSA (Compañia Argentina de Levadura S.A.) quien monto unos de los puestos más importantes en cuanto a dimensiones, ofrtas, variedad de productos y cantidad de visitantes. La propuesta de CALSA estuvo orientadad a acercar al público consumidor a la panadería artesanal seleccionando 12 panaderías para que tengan susu puestos de ventas dentro del lugar y comercialicen sus mercaderias. Entrevistamos para nuestra revista Ultima Hornada y nuestro canal de you tube @cipdo oficial  a Julieta Ronaldi (encargada de marketing de la empresa),Mario Militelo y Pablo Moyano técnicos de CALSA, también conversamos con colegas de Morón que se acercaron al lugar. Sin lugar a dudas una jornada muy positiva.

Feria Fithep

Como sucede cada dos años en Buenos Aires – Argentina – se llevó a cabo desde el  10 al 14-6-13 en el Centro de Exposiciones de Costa Salguero  la Feria de la Industria de la Alimentación.
La única cámara industrial con Stand propio fue el Centro de Industriales de Panaderos del Oeste, presidido por su Presidente Javier Silva.

Además, se hizo presente la Escuela de Panadería  y Pastelería, a cargo del Maestro Vicente Campana, la secretaria:  Mirta Faut, los docentes: Alfredo Palomeque, Jorge Tragidis, Oscar Iarussi  y alumnos, ofreciendo degustaciones y capacitación a los visitante.

Usted está aquí: Inicio Prensa Ferias
Seguinos en Facebook