Eventos

FESTEJO DE SAN HONORATO
 
 
El dia 22 de mayo se realizó el festejo de San Honorato en la quinta recreativa del CIPDO con participacion de todos los socios y demas centro de panaderos tambien estuvieron presentes representantes de FAIPA.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Lanzamiento de la Escuela de Negocios del CIPDO

El  4-9-13 se realizó el ACTO de LANZAMIENTO de la Escuela de Negocios del Centro de Industriales de Panaderos del Oeste (CIPDO)  en la sede del Centro en Morón, Pcia. de Bs. As.  Esta iniciativa fué posible gracias al  convenio celebrado con la Universidad Nacional de la Matanza.
Participaron del lanzamiento, el Intendente del Municipio de Morón: Lic. Lucas Ghi; El Secretario de Gobierno del mismo Municipio: el Lic. Hernán Sabbatella, El Senador  por la Provincia de Buenos  Aires : Lic. Gustavo Oliva,  la Directora General de Comercio e Industria del Municipio de Ituzaingò: Contadora Sandra Rey  y los Lics. Eduardo Fuks y  Javier Fedi  de la Secretaria Academica de la Universidad Nacional de La Matanza.
Desde el CIPDO,  su Presidente: el Sr. Javier Silva; La Comisión Directiva a través de los Sres. Isidro Carrizzo, Carlos Insúa, Viña y Juan Manuel Barutta; El Sr. Rodolfo Silva,  Los  Sres . Fernando Ramallo, Marcelo Bornigno  y Emilio Zucarrelli,  la Lic. Silvia Rennis - Directora de La Escuela de Negocios-, el Maestro Vicente Campana -Director de  La escuela de Panadería y Pastelería-  a través de su cordial saludo, la Secretaria de la Escuela Sra. Mirta Faut, los Docentes de la Escuela: Julieta Singer, Lorena Papasergio, Oscar Iarussi, Jorge Tragidis y Miguel Rodriguez, la Asesora Contable: Contadora Graciela Bennardo, el Asesor Legal:   Dr. Federico  Emiliozzi, la Secretaria del Centro Sra.  Graciela Garibian, Walter Amaya,  Norma y  todo el Equipo del Centro.
Acompañaron el lanzamiento también, las Cámaras Empresarias de Unión de Talleristas de Morón a través del Sr.  José Magie;  la Federación de Pastas de la Provincia de Bs. As a través del Secretario Gral.
Además, se hicieron presente en el Evento las siguientes empresas proveedoras del sector: CICSA, Argental y Dánica  a través del Presidente y  los Sres. Angel  Urriticoechea , Fabian Villomo, Carmello Fischilla , respectivamente.
El acto se desarrolló bajo un clima festivo y de celebración siendo su Presidente el Sr.  Javier Silva el precursor de dicha  iniciativa,  quien reconoció a los  visionarios del sector pananderil quienes se preocuparon hace 20 años de implementar el art. 245/94  el cual define la capacitación de sus dirigentes empresarios.  A partir del 4 de septiembre del corriente año, el  CIPDO  hace realidad dicho artículo. Invitó además, a todos los Centros de Panaderos del País a sumarse a esta iniciativa, lo que redundará en beneficio de los negocios, el empleo,  el sector y la economía territorial.

Un Cordial saludo,

Lic. Silvia Rennis
Directora
Escuela de Negocios
Agencia de Empleo
Centro de Industriales de Panderos del Oeste
R.O. Uruguay 153 – 4629-3792 46727-8729 – Morón – Pcia. de  Bs. As.
 
Usted está aquí: Inicio Prensa Eventos
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter
YouTube
Instagram