Asesoria Juridica

Somos un grupo de profesionales en pleno crecimiento.  Desde hace tiempo venimos desarrollando nuestra actividad profesional con seriedad, diligencia y respeto por el público usuario.
Damos soluciones simples, efectivas, rápidas a las diferentes controversias planteadas.

Usted podrá acercarnos sus inquietudes, que nosotros encontramos la solución adecuada a sus intereses.

Le ofrecemos sin cargo asesoramiento y orientacion desde la etapa de habilitacion de su panaderia, la contratación de personal, la diversas vinculaciones contactuales para la puesta en marcha y desarrollo del negocio,respondiendo toda duda legal vinculada a su panaderia y la asistencia que necesite en los casos de transferencia de fondo de comercio
Cointara con los servicios legales del CIPDO en los ambitos:
•Judicial. demandas laborales
•Extrajudicial. Audiencias
•Negociaciones de todo tipo. Hailitaciones, Contratos y Transferencias

Lo asesoramos juridicamente en diversas ramas del derecho, prestando un servicio personalizado en la sede del CIPDO o bien concurriendo a su panaderia en horario y modalidad a convenir

El CIPDO le propone que ahorre  tiempo,  reduzca riesgos y evite mayores  costos, consultando legalmente a nuestra area juridica, via fax, mail o telefonicamente.
 
 
Abogado : Dr. Walter Juara.
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Días de atención en CIPDO: Lunes y Jueves de 14 a 17 hs

 

Usted está aquí: Inicio Asesorías Asesoria Juridica
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter
YouTube
Instagram